martes, 31 de enero de 2012

Actividad 1: Simulación de programa de tv

1.- Conocimiento previo del tema
tengo experiencia en programas de tv y esta es la primera vez que participo como productora fue realmente divertido y enriquecedor el llevar el conocimiento aterrizandolo en un ejemplo vivo y haberlo vivido.

2.- Síntesis de los conocimientos utilizados:

-Ingenio
-Creatividad
-Inteligencia emocional

3.- Valoración del aprendizaje en relación con su proyecto:

Reconocimiento de mis capacidades facilita la elaboración de mi tesis, porque me da seguridad

4.- Experiencia de vida:

Me quedo con la seguridad y el desarrollo de todos mis potenciales

5.- Aprendizaje obtenido:

Diversión total, fue la clase mas divertida de todas, que me deja aprendizaje significativos

4 comentarios:

  1. Hola mi querida Ely... Comparto contigo la idea en que el trabajo vivencial lleva a la obtencion de un aprendizaje significativo, pues abre la puerta a las emociones, sensaciones que se viven justamente en el momento.En lo personal, me gusto mucho el trabajo realizado por todos los compañeros, pues todos se enfocaron realmente en lo suyo y las participaciones las senti realmente magnificas, haciendo una aportacion mayor cada quien en su tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!
    Fijate que al igual que tu disfrute de esta actividad, me diverti viendo a todos mis compañeros en su faceta artistica y creativa, que es una de las competencias que actualmente necesitamos promover en nuestros niños, porque de repente yo adulta no tengo esa competencia desarrollada y me da verguenza o simplemente no me siento segura.
    Si te das cuenta en los talleres que hemos realizado hay personas que tienen su niño interno castigado y les es dificil jugar; por ejemplo.

    Un Abrazo linda

    ResponderEliminar
  3. Hola Ely:

    Yo tambien esto de acuerdo con: "me deja aprendizaje significativos" lo cual es importante en la vida.

    Saludos.

    Graciano

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga:

    Me da mucho gusto el poder interactuar contigo por este medio, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que comentas que esta actividad fué realmente divertida y enriquecedora y el llevarlo al conocimiento en un ejemplo de Simulacion de TV. fué genial desde el tema de cada equipo...

    Te envío un abrazo y doble beso...

    Miriam Selene Lizárraga Reyes

    ResponderEliminar