martes, 31 de enero de 2012

Actividad 2: Boletín escolar

1.- Conocimiento previo del tema:

Ninguno, esta es la primera vez que realizo un boletín, aunque debo aclarar que fue una actividad divertida y bastante provechosa

2.- Sistesis de los conocimientos utilizados:

Esta actividad la realizamos mis compañeros y yo utilizando los métodos de la entrevista y la bibliografia, también el método etnografico. Ahora se que puede llegar a conocer a profundidad algun tema si lo trato de una manera adecuada consciente.

3.- Valoración del aprendizaje en relación con su proyecto:

Bastante me lleva a abrirme a la experiencia de la entrevista en mis talleres, en mi entorno social y con los clientes que trabajo y de los cuales obtengo información para mi trabajo de tesis.

4.- Experiencia de vida:

Respeto por la información brindada, diversión al ver una nueva faceta de mi y de mis compañeros que desconocía hasta el momento

5.- Aprendizaje obtenido

Inteligencia emocional y adaptabilidad

4 comentarios:

  1. Cuando veo lo que dejas en tu reporte me doy cuenta que no me queda duda que la mejor forma de aprender es haciendo, pues una de las mejores formas de no dejar cabos sueltos en la obtención de la información es a través de la entrevista, y que mejor que hacer una simulación en donde se pone en practica la destreza para la utilización del método. en hora buena.
    migue ángel prado

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Disfrute mucho verte como disfrutabas +esta actividad, me gusto verte, tienes una vocación enorme para el arte...Me gusta como fluyes

    ResponderEliminar
  3. saludos Ely :
    mision cumplida ... y en esta actividad me encanto como ya lo he venido mencionando anteriormente como redescubri acada uno de los compañeros del grupo; felicidades por tanta creatividad y entusiasmo para este boletin escolar
    saludos ....

    ResponderEliminar
  4. Hola Ely

    Al leerte me doy cuenta que al igual que a ti con este tipo de actividades merezco hacerme un reconocimiento a mis capacidades y a la vez al desarrollo de todas mis potencialidades.

    Gracias por permitirme ver esto.

    Marylú

    ResponderEliminar